Turnkey Service - LeuKos Architecture

Servicio llave en mano – LeuKos Architecture

¿Cuántas veces has pensado en hacer esa obra en casa que tanto te gustaría? ¿Y en comenzar un negocio por tu cuenta? ¿O en construir la vivienda de tus sueños en ese solar que tanto te gusta? Normalmente abandonamos estas ideas por el coste que conllevarían o por la cantidad de estrés que suelen provocar intentar llevarlas a cabo.

En LeuKos Architecture somos conscientes de este tipo de problemas. Todos hemos sentido esos nervios y estrés en la persona que está reformando su vivienda o abriendo su negocio, sentido su inquietud y desesperación en ocasiones.

Por eso hemos desarrollado un servicio de gestión integral de proyectos. Con este servicio nosotros nos ocupamos de toda las fases de las obras, limitando tus preocupaciones al mínimo. Nos ocuparemos de las gestiones con el ayuntamiento, presentación de licencias o la comunicación con la empresa constructora de las obras, comunicándote periódicamente cómo avanzan los trabajos y cuáles son los pasos a seguir. En la fase de diseño concertaremos las reuniones necesarias para que los espacios del proyecto queden a tu gusto, incluso con la realización de imágenes realistas en las que puedas visualizar el diseño final tras la realización de las obras.

De esta forma tendrás las mínimas preocupaciones y únicamente tendrás que elegir diseño y esperar mientras lo hacemos realidad.

Si estás pensando en tirarte a la piscina y convertir tu sueño en realidad, contáctanos en el formulario y hablemos sin compromiso de tu idea. ¡La primera visita es gratuita!

Contacta con nosotros

2 + 6 = ?