Acuerdo

Apertura de negocios – LeuKos Architecture

En LeuKos Architecture realizamos todos los trabajos para que puedas comenzar tu negocio en el menor plazo posible y con las máximas garantías.
Si estás pensando en comenzar tu negocio o llevarlo al siguiente nivel abriendo un local, es necesario realizar un proceso durante el que te podremos ayudar:

  • Licencia de apertura. Todo negocio debe disponer de una licencia de actividad en la que un técnico certifique que el local cumple los requisitos normativos y legales.
  • Reforma de local. En caso de que estés considerando reformar un local para adaptarlo a tu nuevo comercio, necesitarás también una licencia de obras para realizar la reforma.
  • Disponemos de un servicio llave en mano, en el que junto a Construcciones Xiompe reformamos el local, tramitamos licencias y realizamos todo el proceso para que dispongas de un local moderno, como deseas y en el menor plazo de tiempo posible.
  • Además, podemos diseñar tu imagen corporativa e incluso tu página web si lo estimas conveniente. Tenemos experiencia en ello y te la podemos ofrecer con las máximas garantías.

En LeuKos Architecture nos dedicamos a facilitarte las cosas, con un diseño que te ayude a comenzar tu actividad y además a que te preocupes lo más mínimo de la apertura de tu negocio. Nos adaptamos a ti para hacer tus sueños realidad.

¡No tendrás que preocuparte de licencias de obras ni de apertura, de preguntar en el ayuntamiento ni de dudar sobre si estarás haciendo las cosas correctamente! Solo de centrarte en lo importante, la apertura de tu negocio.

Te invitamos a consultar nuestro catalogo de servicios aquí. Si estás interesado, escríbenos en el formulario y hablemos sin compromiso.

Contacta con nosotros

8 + 0 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *